El viernes por la tarde celebramos en el cole los carnavales. Lo pasamos de maravilla y dsisfrutamos un montón!!!
La ilusión se notaba nada más llegar...y todo se invadió en un momento de princesas, superhéroes...y hasta tuvimos una enfermera!! ¿¿Vendría por si alguien se empachaba con el chocolate y los donuts??
El mal tiempo impidió que pudiéramos salir a desfilar por el pueblo, así que tuvimos que hacer la fiesta en el pabellón. Éramos muchos y se hacía muy difícil desfilar, así que Alex (el profe de inglés) se encargó de animar la fiesta y de introducir el baile.
Algunas mamás, papás y hermanitos/as también se animaron a cambiar de imagen por un día y todos/as nos acompañaron...Gracias!
Vivimos intensamente la quema de la sardina, tanto que ni pestañeábamos al ver las llamas y la sardina convertida en cenizas.
Y después disfrutamos de un calentito chocolate con donut que nos ayudó a reponer energía y que estaba ¡¡buenísimo!! Nos acompañaron las familias. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VENIR!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
nos gusto mucho la fiesta del carnaval. Candela dice que lo que mas le gusto fue la sardina y el chocolate que estaba bueniiisimo.Y nos gusto mucho poder ir a los papas y los abuelos y vernos todos en las fotos. Un besazo
ResponderEliminarQué bien lo pasamos!! Es una pena que hiciera tan malo, pero bueno, fue muy divertido bailar todos juntos.
ResponderEliminarEstabais todos guapísimos... niños, profes, mamás y papás que también se animaron ... Bravo por vosotros!