jueves, 24 de junio de 2010

¡¡¡GRACIAS!!!

Siempre resulta muy emocionante cuando finaliza un curso. Para una maestra lo es más cuando es el último año que pasa con sus niños. Ese es mi caso. Ahora toca recoger todo y cerrar el blog que durante este año os ha ido informando de alguna cosita que hemos ido haciendo, por eso quería aprovechar este último mensaje para deciros que me siento muy orgullosa de haber conocido a todos mis niños y muy afortunada por haber podido vivir con ellos tantísimos momentos felices y especiales. Cada uno de ellos me ha enseñado muchas cosas y juntos me han dado mucho cariño. Como yo tambén les quiero un montón desde aquí les mando un beso enorme y les deseo que sean muy felices!!

SIEMPRE ME VOY A ACORDAR DE VOSOTROS.

A las familias por supuesto, un besazo enorme. Ha sido un placer haberos conocido y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

2 comentarios:

  1. GRACIAS A TI TAMBIEN POR ESTOS DOS AÑOS QUE TAN RAPIDO SE HAN PASADO. NOS DA MUCHA PENA QUE TE TENGAS QUE IR PORQUE ESTABAMOS MUY CONTENTOS CONTIGO PERO ESPERAMOS VERTE ALGUNA VEZ. QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO MUY FUERTE DE DIEGO Y SUS PAPAS.

    ResponderEliminar
  2. Jo, me ha costado un triunfo acabar de leer tu comentario sin soltar una lagrimilla ...
    Me da mucha penita que te vayas ahora. Han sido dos años viéndoles crecer y evolucionar y probablemente les conoces tan bien que sólo con mirarles sabes si ese día se han levantado con buen pie. Sin duda te han cogido mucho cariño y me alegro de que tú también te lleves un buen recuerdo de ellos.
    Ahora empiezas una nueva etapa que, estoy segura, será igual de satisfactoria, porque cuando se trabaja con niños con tanta paciencia y cariño, el resultado siempre suele ser el mismo, acaban devolviéndote el doble de lo que les das.
    Edu y yo tampoco te vamos a olvidar. Juntos empezamos un camino, algo “difícil” en sus comienzos, pero que poco a poco nos ayudaste a recorrer. Digamos que nos dejas con el empujoncito dado. Así que te deseamos, de todo corazón, que seas muy feliz en tu nuevo cole.
    MUCHAS GRACIAS POR HABERLE ENSEÑADO TANTAS COSAS ... UN BESO ENORME Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!! Liber

    ResponderEliminar