sábado, 14 de noviembre de 2009

BIBLIOTECA

El viernes estuvimos en la biblioteca y al llegar nos llevamos una gran sorpresa: ¡montones de juguetes de hace algunos años compartían espacio con los libros y cuentos! Estuvimos viendo toda la exposición y aunque sabemos que las cosas expuestas no deben tocarse...no pudimos resistir la tentación y con mucho cuidado las vimos de cerca y con algunas nos divertimos mucho.
Después estuvimos leyendo unos cuentos y como veréis en las fotos, los peques estuvieron muy silenciosos, respetuosos y tranquilos. Lo pasamos fenomenal!!!
Ah! y aprendimos una canción nueva relacionada con la biblio y los cuentos, a ver si la enseñan en casa.



5 comentarios:

  1. Vero: Hola chicos con menudos juegos se divetían los papas y quizás más los abuelos ¿verdad?. La exposición esta muy bien y me encanta ver lo atentos que estais siempre en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika!! Ya ves como está hoy de cariñosa Malena.. Tenía que decir cuanto quería a Elena y Erika... su nombre lo ha escrito ella "pescando" letras.
    Se lo merecen estas profes que se lo curran un montón.
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión. Seguro que ya escribe su nombre de maravilla aunque sea con el lápiz.
    Un beso muy fuerte. Yo también la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado mucho la exposición, ya veo por las fotos que habéis probado casi todos los juguetes.
    ¡Ánimo!, seguro que podeis hacer un tren en casa con ayuda de los abuelos.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar